SOUVENIR MINNIE MOUSE PORCELANA FRIA


CADA MAMA TIENE UN IDEA PARA REALIZAR EL SOUVENIR PARA EL CUMPLEAÑOS O EL BAUTISMO DE SU HIJO O HIJA, EN ESTE CASO VEMOS A MINNIE CON VESTIDO BLANCO PARA FESTEJAR EL BAUTISMO, CON DETALLE DE PALOMITA SOBRE NUBE ROSA.ESPERO QUE LES GUSTE, UN SALUDO CORDIAL A TODOS.GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

Acerca de caritafelizadrycaceres

ME DEDICO A LA REALIZACION DE SOUVENIRS MODELADOS A MANO EN PORCELANA FRIA, BISCUIT, COLD PORCELAIN,GOLOSINEROS INFANTILES CON CARITA DE GOMA EVA O FOMY Y TORTAS DECORADAS ARTESANALMENTE. ME PREPARE CON DOS EXCELENTES PROFESORAS : MARCELA CAPO EN DECORACION DE TORTAS Y LETICIA SUAREZ DEL CERRO EN MODELADO CON PORCELANA FRIA. SIEMPRE RECUERDO A MI PROFESORA SOLEDAD QUIPILDOR, A QUIEN AGRADEZCO TODO LO QUE ME HA ENSEÑADO. ESTOY EN BUENOS AIRES, ARGENTINA Y TE PODES COMUNICAR DEJANDO TU MAIL EN infocaritafeliz@yahoo.com.ar
Esta entrada fue publicada en golosineros infantiles, tortas decoradas infantiles,souvenirs porcelana fria, Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SOUVENIR MINNIE MOUSE PORCELANA FRIA

  1. minnie mousse dijo:

    Hola mi nombre es Mariela ,me gusta mucho el suvenir me encantaria poder hacerlo ,podrias poner el paso a paso por favor gracias …

  2. saraid dijo:

    Hola esta muy bonita la minnie yo voy hacer la fiesta de mi hija de minnie pero no m sale la carita m podrías decir como hacerla gracias

Deja un comentario

