MANNY A LA OBRA, CENTRO DE TORTA PARA VARONES


ESPERO QUE LES AGRADE MI ULTIMO TRABAJO, MUY PEDIDO POR LOS VARONES PARA SU CUMPLEAÑOS.ADRY CACERES

MODELADO A MANO EN PORCELANA FRIA

Acerca de caritafelizadrycaceres

ME DEDICO A LA REALIZACION DE SOUVENIRS MODELADOS A MANO EN PORCELANA FRIA, BISCUIT, COLD PORCELAIN,GOLOSINEROS INFANTILES CON CARITA DE GOMA EVA O FOMY Y TORTAS DECORADAS ARTESANALMENTE. ME PREPARE CON DOS EXCELENTES PROFESORAS : MARCELA CAPO EN DECORACION DE TORTAS Y LETICIA SUAREZ DEL CERRO EN MODELADO CON PORCELANA FRIA. SIEMPRE RECUERDO A MI PROFESORA SOLEDAD QUIPILDOR, A QUIEN AGRADEZCO TODO LO QUE ME HA ENSEÑADO. ESTOY EN BUENOS AIRES, ARGENTINA Y TE PODES COMUNICAR DEJANDO TU MAIL EN infocaritafeliz@yahoo.com.ar
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a MANNY A LA OBRA, CENTRO DE TORTA PARA VARONES

  1. gaby dijo:

    Hola Adri, quisiera saber, aproximadamente cuanto mide el adorno. Con cuánta anticipacion hay que pedirlo y el precio. ademas de saber si hacen entregas en capital federal. Espero respuesta. Muchas gracias

  2. gabriela dijo:

    hola!! quisiera saber cuanto sale el adorno de manny. y cuanto mide. Es para fines de abril. Agradezco su respuesta! gaby

  3. Eva dijo:

    Hola! quisiera saber cuánto mide el adorno para la torta, cuánto sale y con cuanto tiempo de anticipación te tengo que hacer el pedido? Gracias y es hermoso tu trabajo.

  4. Diana dijo:

    Hola queria saber cuanto cuesta el centro de torta!!muchas gracias!

  5. nahir dijo:

    hola! quisiera saber cuantio sale y con cuanto tiempo de anticipacion debo pedir el adorno? gracias

  6. Hola yo necesitaba saber el precio del adorno de torta de Manny y sus herramientas!!Muchas gracias

  7. gui dijo:

    hola estoy interesado por los adornos de mani cuanto sale sosaguille@hotmail,com es el sabado e cumple

  8. gui dijo:

    soy guille de donde sos para contactarme por los adornos de mani

  9. JORGELINA dijo:

    qe hermoso trabajo! que precio tiene i con cuanto tiempo de anticipacion ai qe encargarloo? como es el envio?

    • Hola Jorgerlina soy de Argentina, Buenos Aires. Mi tiempo de anticipacion es de un mes mas o menos, segun trabajos tomados con anterioridad, pues realizo todos mis encargos personalmente.Saludos cordiales.Adry Caceres

Deja un comentario

